Gabriel Benítez El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, se pronunció por una sociedad sin divisiones, ni confrontaciones, haciendo un llamado a co
Gabriel Benítez
El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, se pronunció por una sociedad sin divisiones, ni confrontaciones, haciendo un llamado a construir la paz mediante la colaboración junto con los distintos niveles de gobierno.
Tras sostener una reunión con la Barra Sonorense de Abogados, compartió la visión de impulsar gobiernos que independientemente del nivel local, estatal o federal trabajen de la mano sin imponerse ni buscar pretextos o culpables de administraciones anteriores.
En ese sentido, refrendó el compromiso de colaborar de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno estatal y federal, a fin de construir una sociedad más justa.
Por parte, José Manuel Ávila, presidente de la Barra Sonorense, manifestó que el rol social del gremio y el compromiso que se tiene es con la legalidad, armonía comunitaria y el acceso a la justicia para todas las personas.