Gabriel Benítez La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica en tres fraccionamientos
Gabriel Benítez
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica en tres fraccionamientos del norte de Hermosillo, como parte de trabajos programados de mejora a la infraestructura, que se realizarán el próximo viernes 11 de julio.
La paraestatal informó que los fraccionamientos que se verán afectados por esta interrupción son Versalles, Concordia y Campo Grande, donde el corte se realizará entre las 08:30 y las 10:30 horas, con una duración estimada de dos horas.
De acuerdo a datos de la paraestatal, los trabajos consisten en la puesta en operación de un equipo seccionador subterráneo perteneciente a un circuito de la subestación Hermosillo Cuatro, cuya modernización permitirá mejorar la calidad del suministro eléctrico en esa zona habitacional.
Estos trabajos sólo pueden realizarse con las líneas desenergizadas, ya que es la única forma de garantizar la seguridad del personal técnico que labora en el sitio, puntualizó la CFE en un comunicado.

