Gabriel Benítez Para evitar imprevistos en materia económica durante las próximas vacaciones de Semana Santa y también en otras épocas del año, es
Gabriel Benítez
Para evitar imprevistos en materia económica durante las próximas vacaciones de Semana Santa y también en otras épocas del año, es necesario que se tramite el seguro de daños a terceros y de esa forma circular con mayor tranquilidad.
El dirigente de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar en Sonora (Odepafa), Gamaliel Cañedo Maciel, calificó como positiva la iniciativa en el Congreso sobre la obligación para todos los conductores de circular con seguro de daños a terceros.
Adelantó que ya tuvieron respuesta favorable del Estado sobre la solicitud que hicieron para facilidades a los dueños de unidades extranjeras en proceso de regularización, a fin de que visiten sin problemas a familiares a pueblos y centros de recreación en la próxima Semana Santa.
Mencionó que también se deben de cumplir ciertos requisitos para evitar contratiempos, además de respetar en todo momento los límites de velocidad y demás leyes de tránsito, como es contar con licencia de conducir vigente, carta de afiliación de la organización a la que pertenezcan y seguro de daños a terceros.
Agregó que durante esta temporada de asueto las oficinas de Odepafa van estar abiertas en Juan José Aguirre entre Piña y Reyes, o bien comunicarse al número de teléfono celular 66 21 81 17 01 a fin de brindar la asesoría necesaria sobre los seguros de daños a terceros.

