HomeReflexión del día

Si quieres que tu esposa te ame

Si quieres que tu esposa te ame y nunca lamente haberte escogido, entonces tienes que ganarte ese amor a pulso. 1. No maltrates a tu esposa y luego p

10 Elementales para una mente saludable
Un brindis por aquellas personas que hicieron que este año valiera la pena
Cargando el venado

Si quieres que tu esposa te ame y nunca lamente haberte escogido, entonces tienes que ganarte ese amor a pulso.
1. No maltrates a tu esposa y luego pretendas que te reciba como si nada, si quieres que ella se sienta segura y abierta contigo, corta el abuso emocional y físico. El miedo no construye hogares, destruye todo lo que tocas.
2. ¿Quieres intimidad? Empieza por cuidarte: la higiene es respeto. No pretendas que ella disfrute de la cercanía si hueles a sudor, alcohol o cigarro.
3. ¿Te molesta que ella tome decisiones financieras sin ti? Entonces empieza a actuar como un adulto responsable con el dinero, o seguirá protegiendo el futuro de la familia a tus espaldas.
4. ¿Quieres que ella te presuma? Dale razones de peso. No esperes que finja un orgullo que tú mismo no le has dado.
5. ¿Te incomoda que este mal humorada? Entonces dedica tiempo de calidad y hazla sentir importante. Una esposa amada no gruñe, florece.
6. ¿Cansado de que pelee con tus amigos? Cuida a tu familia, y ella no necesitará protegerte de influencias tóxicas. Si tus amistades afectan tu hogar, el problema es evidente.
7. ¿Quieres que ella sienta orgullo de ser tu esposa? No es suficiente con darle un anillo o un apellido. Haz algo que le haga decir “Sí, él es mi esposo,” todos los días.
Moraleja: quieres que tu esposa te ame, entonces escucha una mujer no puede construir un buen hogar sola, necesita a un hombre que sepa hacia dónde va y esté dispuesto a hacerlo con respeto y compromiso.