HomeLocal

Nadie puede destruir su plan, excepto usted mismo.

Nunca exprese carencia. Evite co-crear con SUS propias palabras, la destrucción de sus metas. No olvide que somos seres tan poderosos, que podemos,

Listos destinos turísticos para recibir a los turistas nacionales y extranjeros
Apoyará Tránsito Municipal con operativo vial en bulevar Colosio
Confirma Cobach cierre de planteles de extensión

Nunca exprese carencia. Evite co-crear con SUS propias palabras, la destrucción de sus metas.

No olvide que somos seres tan poderosos, que podemos, tanto crear una enfermedad, como hacerla desaparecer.

Así pues, que sus palabras no sostengan el miedo a tener problemas y a no ser capaz de resolverlos, siempre hay una manera de hacerlo cuando podemos ver con claridad.

Hay circunstancias en donde existe una expectativa carente y miedosa, producto de alguna crisis de salud, laboral o personal y eso es muy entendible, pero aún en esos momentos, usted debe recordar que todo lo que usted sienta, piense, diga y exprese, tendrá repercusiones en su vida, será su creación.

Cuando sus emociones negativas se disparan y su frecuencia vibratoria está muy baja, es casi inevitable que tenga pensamientos de carencia: “Me va a ir mal”, “voy a perder mucho dinero en este proyecto”, “Estoy fatal de salud; no me voy a curar”, o “nunca voy a tener éxito en mi vida”.

Esas son las cosas que generalmente y por naturaleza humana pensamos. Y todo esto, en lugar de ayudarle, potencia su estado de desesperación y hace un círculo vicioso, una espiral descendiente que va tomando cada vez más fuerza.

Usted quiere ser exitoso, pero tiene encima el enorme peso de las advertencias de quienes le aman y de las envidias de quienes no le quieren ver triunfar.

¿Cómo puede entonces evitar caer en estas trampas del ego y dejar de auto sabotearse?

Enamorándose perdidamente de todo lo que emprenda, amando SU PLAN, y no permitiendo que se debilite o contamine con las opiniones de otros (ya sean positivas o negativas) compartiéndolo antes de tiempo.

Su corazón debe expandirse de emoción al pensarlo, diseñarlo y proyectarlo, y así nunca necesitará de la aprobación de aquellos que – ya sea con amor o con envidia- tienen los mismos miedos que usted.