Gabriel Benítez Como parte de los procesos de reforestación y atención en materia de limpieza y conservación, la Dirección de Parques y Jardines de
Gabriel Benítez
Como parte de los procesos de reforestación y atención en materia de limpieza y conservación, la Dirección de Parques y Jardines del municipio, busca que más empresas se unan al programa de adoptar un camellón.
La titular de la instancia del ayuntamiento, Amparo Fontanot Ochoa, dijo que el objetivo es que las compañías de la ciudad que tengan frente a sus establecimientos una parte de camellón, lo puedan hacer suyo, como una forma de atención y conservación al medio ambiente.
Estableció que actualmente son alrededor de 147 tramos adoptados de un camellón por parte de empresas de la localidad, mismas que se ubican sobre todo en bulevares, donde se tiene una placa de identificación de la compañía que hizo suyo el espacio, para mantenerlo en las mejores condiciones posibles de limpieza y reforestación.
La funcionaria municipal, aclaró que aún y cuando el programa va dirigido a empresas que realmente tengan la pasión de apoyarlos con esta actividad, se busca que tengan la conservación suficiente del tramo que se les asignó.