En 50 municipios con altos índices de violencia, desgracias de toda naturaleza ganó Morena, cierto era un referéndum, dijo el rey de palacio sobre su
En 50 municipios con altos índices de violencia, desgracias de toda naturaleza ganó Morena, cierto era un referéndum, dijo el rey de palacio sobre su persona y justo eso fue: hay apoyo irrestricto a lo que ha hecho Andrés Manuel López Obrador, además de que es imposible no apuntar que tiene el señor 6 años como jefe de campaña de su partido. Sin menospreciar la suma de perversidades que fueron capaces de hacer todos los partidos políticos que antes gobernaron, mejor dicho, saquearon esta nación azteca.
Para nadie es un secreto, que esta elección del 2 de julio ha dejado más interrogantes que en pasados procesos en donde las mapacherías eran obvias y visibles y ganaba el que más trapacerías cometía. Ahora la operación fue bajo tierra, contrataron por mil 500 pesos a ciudadanos para que trajeran gente a votar, luego a la hora de pagarles, les dieron apenas mil pesos, lo tranzas y léperos por todo lo alto. Si ya antes había suspicacias por los “resultados” de los comicios, ahora son certezas, que fue una elección de Estado. Que se gastó todo el dinero público que ocuparon y más.
Haber cómo le va al país, tanto poder en una sola persona trastorna. Ya se sufrió en el pasado los abusos que cometían los priistas, quienes sometían a los vecinos en las barriadas porque las líderes se creían con derecho a pisotear a los otros. Desde ahí el trauma de un gobierno totalitario. Lo digo: los ciudadanos cada proceso electoral solo eligen el color de la horca con que serán colgados.
Igual es extraño que Guanajuato se mantenga en poder del Partido Acción Nacional (PAN) cuando tiene una década como el estado donde más asesinatos ocurren, con todo y que sean de los rebeldes que se negaron a someterse al rey de palacio y que eso puede hacer que el gobierno federal ensalce los delitos que ahí ocurren, mientras esconde y justifica lo que ocurre en Guerrero, Tamaulipas y Zacatecas, por mencionar algunos.
A propósito de Guanajuato, la Organización de las Naciones Unidas ONU-DH México exigió una investigación exhaustiva e imparcial de la masacre ocurrida en León, el domingo 9 de junio en donde cuatro mujeres y dos bebés fueron asesinados. En su cuenta oficial de X, pidió enjuiciar a los responsables de los hechos por acción y omisión y el esclarecimiento la masacre. Nada pasará, primero porque aparecen involucrados elementos de la Guardia Nacional. Nada pajarito.
Lo siento, un poco de sarcasmo ¿Cómo que se quiere ir un compatriota? ¿Se va del paraíso en que se ha convertido el territorio azteca? Hay una estadística horrorosa de lo que se ha incrementado el número de nacionales que huyen del acoso de bandas del crimen organizado, él es uno que sobrevivió en el desierto de Arizona. Fue encontrado en estado crítico, luego que un agente de la Patrulla Fronteriza del sector Tucson lo localizó inconsciente en el suelo al norte de Lukeville.
El migrante, de origen mexicano, estaba en estado crítico, deshidratado y con dificultad para hablar. Ahora se sabe que fue abandonado por el «coyote» sin considerar las consecuencias y riesgos que podría enfrentar debido a las altas temperaturas registradas en la región.
Que lástima que el gobierno de Morena, no quiera extraditar al argentino, nacionalizado mexicano, Carlos Ahumada, han puesto toda clase de pretextos, desde que ya prescribieron los delitos que se le imputaban. No será que se les arrisca el asterisco, por los videos que todavía posee el infame y perverso sujeto, donde aparece la realeza de Morena, -antes del PRD- en trapacerías clásicas, como la de Carlos Imaz, ex esposo de Claudia Sheinbaum engolosinado metiendo pacas de dinero en maletines y su chamarra. Lástima, no lo quieren aquí.
Aunque con la pérdida del juicio común en los mexicanos, no servirían las pruebas de la clase de caterva a la que le han entregado todo el poder. Para que destruyan lo poco que quedaba de México.