Se consuma la marcha del PRI de las dos legisladoras que mantenía en el Congreso del Estado de Sonora, que además emigran y refuerzan la bancada de Morena
Infoson
Hermosillo, 26 de Septiembre.- Se consuma la marcha del PRI de las dos legisladoras que mantenía en el Congreso del Estado de Sonora, que además emigran y refuerzan la bancada de Morena.
Karina Zarate y Ely Sallard hicieron público que abandonan las filas del Revolucionario Institucional y se suman al movimiento encabezado en Sonora por el gobernador Alfonso Durazo, y serán parte de la bancada morenista en el Legislativo, coordinada por Ernestina Castro.
De esta forma el PRI se queda sin representantes en el Congreso del Estado tras meses muy abruptos en la renovación de la dirigencia estatal, y donde Ernesto De Lucas y Natalia Rivera ya habían abandonado el partido y la bancada para unirse al Movimiento Ciudadano.
El propio gobernador Alfonso Durazo dio la bienvenida a las dos legisladoras y ex funcionarias del gobierno de Claudia Pavlovich con un “Fortalecemos el diálogo con el Poder Legislativo, siempre con la intención de buscar el bienestar de nuestra gente, en el camino de transformación del estado.
Agradezco a las diputadas Ely Sallard y Karina Zarate por su compromiso de gobernar para la ciudadanía”.