Un ataque armado terminó con la vida de al menos tres empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Sonora, víctimas de integrantes del crimen organizado que operan en la región de Ónavas
Infoson
Ónavas, Sonora, 6 de Septiembre.- Un ataque armado terminó con la vida de al menos tres empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Sonora, víctimas de integrantes del crimen organizado que operan en la región de Ónavas.
Habitantes de San Antonio de la Huerta, difundieron el video de un vehículo calcinado, donde aseguran que murieron tres empleados de la paraestatal en el municipio de Ónavas, Sonora y uno más fue trasladado a un nosocomio de Hermosillo para recibir atención médica.
El ataque habría ocurrido en la carretera del poblado de San Antonio de la Huerta al municipio de Yécora, zona donde el crimen organizado mantiene importante presencia.
Corporaciones de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo en la zona.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal, informó que tuvieron conocimiento de los hechos.
“Aproximadamente a las 9 a.m. de hoy se recibió a 9-1-1 reporte sobre unos trabajadores de la CFE con quiénes se perdió comunicación cuando transitaban por la carretera federal Hermosillo – Yécora”, comunicó.
“Fiscalía General de Justicia del Estado y la Delegación de la Fiscalía General de la República darán mayor información de los hechos en cuanto el proceso lo permita”, suscribió la Secretaría de Seguridad.
En el video que circuló en redes sociales, se observa el vehículo de CFE calcinado, completamente destrozado por la agresión.