Reconocen a personal docente de Cecyte Sonora por su alto desempeño

HomeLocal

Reconocen a personal docente de Cecyte Sonora por su alto desempeño

Un grupo de 118 maestras y maestros del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte) resultaron finalistas en el proceso de Evaluación al Desempeño Docente, donde obtuvieron resultados destacados y de excelencia, destacó Gracia Alicia Anduro Grijalva

Recibe alcaldesa motocicletas recolectoras del Patronato del Centro
Celebra Toño Astiazarán que Hermosillo es sede de eventos de talla mundial
Un éxito Octava Feria Estatal de Turismo Expo Tu Guía 2018
Hermosillo, Sonora; 1 de abril del 2022.- Un grupo de 118 maestras y maestros del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte) resultaron finalistas en el proceso de Evaluación al Desempeño Docente, donde obtuvieron resultados destacados y de excelencia, destacó Gracia Alicia Anduro Grijalva.

La directora general de Cecyte Sonora, felicitó a todas y todos los maestros distinguidos, se reunió con diez de ellos para hacerles entrega del reconocimiento por parte del Colegio y agradeció el apoyo a la comunidad docente por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como del gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Tanto las autoridades de Cecyte Sonora, como el grupo de maestras y maestros reunidos, reconocieron el apoyo del Sitcecytes y su secretario general, Ramón Gastélum Lerma, por sus constantes gestiones en beneficio de los agremiados.

“Recuerden que la calidad de una institución educativa se mide por el desempeño de sus maestros y los logros en el aprendizaje de sus alumnos; los invito a continuar trabajando con esa dedicación y esfuerzo”, manifestó.

Nuestro compromiso, agregó, es formar bachilleres de éxito, que nuestros jóvenes tengan acceso a mejores niveles de vida, que contribuyan al desarrollo de Sonora y de los sonorenses.  

María de la Luz Martínez Gocobachi, directora académica del Colegio, detalló que el objetivo de la evaluación es contribuir al fortalecimiento de las prácticas de enseñanza y sus resultados aportan información que retroalimenta a los docentes para mejorar el quehacer profesional.

Los campos disciplinares evaluados fueron matemáticas, humanidades, ciencias sociales, ciencias experimentales y comunicación.