El Real Madrid ganó 3-0 al Alavés y sigue firme en el liderato de LaLiga. Fue un encuentro trabado, complicado para los de Ancelotti que, a pesar del
El Real Madrid ganó 3-0 al Alavés y sigue firme en el liderato de LaLiga. Fue un encuentro trabado, complicado para los de Ancelotti que, a pesar del resultado, no acaban de despejar las dudas mostradas en anteriores partidos.
Como en anteriores encuentros, al Real Madrid le costó un mundo ver puerta. Concretamente 63 minutos, cuando Marco Asensio marcó el 1-0.
El gol de Marco Asensio, que alivió al Real Madrid y, sobre todo, a un Bernabéu que no dudó en pitar a los suyos por el mal partido que estaban haciendo.
Los blancos querían, pero no podían ante un Alavés bien ordenado atrás y esperando su oportunidad en un fallo de los blancos o a la contra.
La primera parte fue muy aburrida y mala por parte blanca. Los ingredientes necesarios para la pitada de la afición cuando el colegiado señaló el descanso al que se llegó 0-0.
La segunda mitad fue mejor por parte de los blancos, al menos le pusieron más ganas y llegaron las primeras ocasiones claras, incluida una de Benzema al que Lejeune le negó el gol bajo palos.
El Alavés, por su parte, se dedicaba a aguantar los ataques y esperar su ocasión y la tuvo, pero Pere Pons falló lo que parecía gol. Hasta que llegó el minuto 63 cuando Marco Asensio se sacó de la chistera un disparo desde fuera del área para el 1-0 en el marcador.
Después, Benzema envió un balón al poste y poco después llegó el 2-0 de Vinicius en el minuto 80 tras una buena jugada entre Marco Asensio y Benzema que le dio el gol al brasileño.
Ahí parecía que había acabado el partido, pero no. Benzema marcó el 3-0 al transformar un penalti sobre Rodrygo. Fue en el minuto 91 y ahí sí que se bajó el telón del encuentro.