El bateador emergente cubano Jorge Soler y el parador en corto Dansby Swanson pegaron cuadrangulares consecutivos para los Bravos de Atlanta, que ven
El bateador emergente cubano Jorge Soler y el parador en corto Dansby Swanson pegaron cuadrangulares consecutivos para los Bravos de Atlanta, que vencieron 3-2 a los Astros de Houston y se ponen a un triunfo de conseguir el título de la Serie Mundial.
Exactamente tres meses después del día en que los Bravos convocaron a Soler en esos momentos finales antes de la fecha límite de intercambio, Atlanta llamó al jardinero para hacer un bate emergente, que empató el cuarto juego de la Serie Mundial.
Su batazo de cuatro esquinas envió al jardinero izquierdo de los Astros, Yordan Álvarez, a estrellarse violentamente contra la barda.
El disparo solitario de Soler en la séptima entrada ante el relevo dominicano Cristian Javier inmediatamente siguió al mismo castigo de Dansby Swanson.
Ambas explosiones consecutivas pusieron a los Bravos en la cúspide de su primer título de Serie Mundial desde 1995.
Con una victoria por 3-2 que requirió madera en la última entrada y seis lanzadores, los Bravos tomaron una ventaja de 3-1 en la Serie al mejor de siete.