La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Sonora, busca que se incremente el aforo de comensales lo cual harán ver a las autoridades sanitarias que conforman el Comité Intersecretarial
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Sonora, busca que se incremente el aforo de comensales lo cual harán ver a las autoridades sanitarias que conforman el Comité Intersecretarial.
El presidente de Canirac en el estado, Manuel Lira Valenzuela, señaló que la intención es que se permita que dentro de los establecimientos se tenga un mayor número de comensales, a fin de continuar con las medidas sanitarias en esos lugares para prevenir infecciones del virus.
Dijo que actualmente laboran con un 50 por ciento de la capacidad en espacios abiertos y un 30 por ciento en sitios cerrados.
Manifestó que en su momento acordaron con las autoridades incrementar el aforo de comensales, cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en naranja.