Académicos de la Universidad de Sonora, determinaron que es necesario aplicar mayores elementos que influyan en la estrategia de marketing para detonar de mejores condiciones al turismo sostenible en el estado
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- Académicos de la Universidad de Sonora, determinaron que es necesario aplicar mayores elementos que influyan en la estrategia de marketing para detonar de mejores condiciones al turismo sostenible en el estado.
Así lo establecieron especialistas en la materia luego de su participación en el Coloquio Nacional de Investigación en Ciencias Económicas y Administrativas, con sede en la Universidad de Sonora.
Clara Molina Verdugo, académica de dicho departamento de la Máxima Casa de Estudios, en su intervención dijo que la actual situación, derivada de la pandemia por Covid-19, exige generar esquemas del turismo de manera eficiente aplicando todos y cada uno de los protocolos sanitarios.
Dieron a conocer que su trabajo forma parte de un proyecto de investigación del Cuerpo Académico de Economía, cuyo nombre es estrategias de marketing de las empresas sociales para el turismo sostenible.

