Autoridades de la Universidad de Sonora en atención a la situación del Covid-19 y considerando el avance de la vacunación en los municipios donde se ubican los seis campus universitarios, busca que se cuente con una protección integral en alumnos y maestros al momento de regresar a las clases presenciales
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- Autoridades de la Universidad de Sonora en atención a la situación del Covid-19 y considerando el avance de la vacunación en los municipios donde se ubican los seis campus universitarios, busca que se cuente con una protección integral en alumnos y maestros al momento de regresar a las clases presenciales.
La rectora de la Máxima Casa de Estudios, Rita Plancarte Martínez, reiteró que el calendario escolar para el semestre 2021-2 se mantiene sin cambios, por lo que las clases iniciarán de manera virtual el nueve de agosto.
Manifestó que como en semestres anteriores los alumnos deberán estar atentos a la integración de los grupos que hará cada docente a fin de que comiencen sus clases de manera normal.
Adelantó que las actividades del personal administrativo iniciarán el dos de agosto, atendiendo los protocolos sanitarios para la prevención del Covid-19.

