Como un evento que impactará de manera positiva a la actividad turística, consideró el dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Juan Pedro Vanegas, el evento del campeonato mundial de béisbol sub-23 en Sonora
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- Como un evento que impactará de manera positiva a la actividad turística, consideró el dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Juan Pedro Vanegas, el evento del campeonato mundial de béisbol sub-23 en Sonora.
El representante de los hoteleros, se refirió al anuncio que hicieron en días pasados el gobernador electo Alfonso Durazo y la titular de Conade; Ana Gabriela Guevara, sobre la organización de este torneo en Hermosillo y Cajeme.
Agregó que se trata de un evento importante para el sector del turismo en general, ya que se espera la generación de una derrama económica de consideración.
Dijo que por tal motivo, la Asociación de Hoteles y Moteles, estará atenta a que se cumplan los protocolos sanitarios para la prevención del Covid-19 en sus instalaciones.