Un vehículo que se encontraba en llamas el martes por la noche fue apagado por el Departamento de Bomberos de Hermosillo, en la colonia Los Olivos si
Un vehículo que se encontraba en llamas el martes por la noche fue apagado por el Departamento de Bomberos de Hermosillo, en la colonia Los Olivos sin reportarse personas afectadas.
El siniestro se reportó a las 23:03 horas, en la calle Cangrejo y Pitahaya Madura, donde el propietario de la unidad dijo que se encontraba dormido, hasta que escuchó un estallido.
Al percatarse de que su Nissan Sentra color blanco se había incendiado alertó al 911 sobre el caso y los tragahumo se encargaron de controlar las llamas.
Posteriormente, se realizó un peritaje para determinar qué provocó el siniestro y al detectarse recipientes con jabón y un líquido flamable, se explicó al afectado que fue un incendio provocado.
Una vez que la situación fue controlada, los bomberos procedieron a retirarse y los policías municipales tomaron nota del caso para informar al Ministerio Público.
