Tras recibir el reporte de un caso legal de menor fallecido, elementos de Seguridad Pública Municipal, acudieron al Hospital Infantil del Estado, dur
Tras recibir el reporte de un caso legal de menor fallecido, elementos de Seguridad Pública Municipal, acudieron al Hospital Infantil del Estado, durante la madrugada de este domingo.
Al llegar al sitio, el médico de guardia, señaló que, minutos antes llegó un automóvil con varias personas, quienes llevaban a un menor inconsciente, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.
Un joven, de 22 años de edad, manifestó que, los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas, en la colonia Ley 57, en las calles La Colorada y General Piña, donde participó en un conato de riña.
En ese momento, el menor occiso, de 13 años de edad, llegó y lo corrió, para posteriormente, comenzar a convulsionar, por lo que fue trasladado al hospital en un vehículo particular.
Ante esto, los uniformados tomaron nota de los hechos y el caso fue puesto ante las autoridades correspondientes para realizar las averiguaciones correspondientes para esclarecer la situación.
