López Obrador recibió a Slim el sábado en Palenque para evaluar el avance de las obras del Tren Maya
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que Carlos Slim es un empresario «con dimensión social» y no tendrá ningún obstáculo para seguir invirtiendo en México, porque es lo que necesita el país para seguir con la transformación.
«No va a tener ningún obstáculo, porque lo que necesitamos es que haya inversión en el país. Si hay inversión hay empleos, si hay empleos hay bienestar, paz y tranquilidad en México», señaló el presidente en su conferencia mañanera
López Obrador recibió a Slim el sábado en Palenque para evaluar el avance de las obras del Tren Maya, en la que participa la compañía del empresario mexicano.
Grupo Carso y FCC Construcción ganaron la licitación del Tramo 2 del Tren Maya por 18,553.7 millones de pesos para el Suministro de materiales y construcción de plataforma y vía del Tren Maya, correspondientes al Tramo Escárcega- Calkiní.
El jefe del ejecutivo y el magnate aprovecharon la reunión para intercambiar sus experiencias de lo ocurrido cuando se contagiaron de COVID-19
«Él me presumía de que tiene más edad y que había salido pronto. Y yo le replicaba de que sí, salió pronto, pero lo tuvieron que internar, fue al hospital. Pero en fin , lo importante es que estamos bien», explicó el mandatario emxicano.