SAN PEDRO.- Policías municipales llegaron en el justo momento cuando un hombre reñía y golpeaba a su padre, por este motivo fue arrestado en una vivi
SAN PEDRO.- Policías municipales llegaron en el justo momento cuando un hombre reñía y golpeaba a su padre, por este motivo fue arrestado en una vivienda de la colonia San Pedro El Saucito.
La Policía de Hermosillo detalló que agentes de la corporación detuvieron a Francisco Javier “N” por el delito de violencia doméstica después de que lo encontraran cuando agredía a su propio padre en una vivienda de las calles Revolución y Maestros, esto a las 17:05 horas del viernes.
Los elementos recibieron el reporte vía radio y se les ordenó pasar a las mencionadas calles, donde vieron que un hombre reñía con otra persona, a quien golpeaba, por lo que de inmediato procedieron a controlarlo.
Al preguntar al afectado lo que ocurría, les explicó que su agresor no era otro más que su hijo y que ya contaba con una orden de restricción en esa vivienda y muchas más en otras casas del ejido.
Los policías detuvieron al agresor para presentarlo ante el Ministerio Público.