El servicio que prestan los gimnasios de la región, lograron obtener la autorización de las autoridades sanitarias para operar de seis de la mañana a ocho de la noche, bajo ciertas medidas de seguridad y protocolos correspondientes
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- El servicio que prestan los gimnasios de la región, lograron obtener la autorización de las autoridades sanitarias para operar de seis de la mañana a ocho de la noche, bajo ciertas medidas de seguridad y protocolos correspondientes.
Al respecto, la representante de los operadores de Gimnasios en la localidad; Elizabeth Martínez, aclaró que debido a que se trata de espacios que cumplen con los protocolos de seguridad e higiene, lograron establecer dicha apertura.
Manifestó que ante la puesta en operación de la primera fase de Código Rojo, se ha establecido el compromiso de cumplir a cabalidad con todas y cada una de las medidas sanitarias pautadas por las autoridades de la Secretaría de Salud.
Precisó que en primer lugar sólo permiten el aforo del 30 por ciento de personas a las instalaciones en un horario de seis de la mañana a ocho de la noche, aplicando gel antibacterial, limpiando de manera constante los aparatos y medición de la temperatura.
Refirió que a través de los gimnasios, se facilita lo que es el ejercicio y la activación física, elementos claves en dar a las personas una mejor condición de salud contra el Covid-19.