Por disposición del Comité Municipal de Salud, el Ayuntamiento de Ures, aplicará ley seca para la venta de bebidas alcohólicas, en el periodo comprendido de los días jueves a domingo, como parte de la estrategia de prevención contra el Covid-19
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- Por disposición del Comité Municipal de Salud, el Ayuntamiento de Ures, aplicará ley seca para la venta de bebidas alcohólicas, en el periodo comprendido de los días jueves a domingo, como parte de la estrategia de prevención contra el Covid-19.
En el documento dado a conocer por el ayuntamiento, queda de manifiesto la prohibición de la venta de alcohol en todo tipo de establecimientos, durante los próximos cuatro días.
Así también, se determina la prohibición para el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, además de cero tolerancia para la realización de reuniones o eventos sociales en hogares, de lo contrario se aplican las multas correspondientes.
En el caso de la circulación de automóviles o personas por la vía pública, será de las seis de la mañana a ocho de la noche, después de este horario, su movimiento deberá ser meramente justificado de primera necesidad para acudir a farmacias o atención médica.

