Representantes del comercio en pequeño de Hermosillo, consideraron que la aplicación del Código Rojo, es una medida necesaria para cortar la serie de contagios del Covid-19 en varios municipios del estado
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- Representantes del comercio en pequeño de Hermosillo, consideraron que la aplicación del Código Rojo, es una medida necesaria para cortar la serie de contagios del Covid-19 en varios municipios del estado.
Señalaron que es vital el cumplimiento total por parte de los ciudadanos a esa medida, cuya vigencia será de dos semanas en Hermosillo, Nogales y San Luis Río Colorado.
Resaltaron que como representantes de la Cámara empresarial, seguirán haciendo hincapié entre sus agremiados, para que se atiendan todas las indicaciones en materia de salud y seguridad que han estipulado las autoridades, a fin de contener la pandemia y reducir los más de 53 mil contagiados y cuatro mil 200 decesos en Sonora.
Consideraron que es de suma importancia que en los tres municipios con código rojo, se haga un esfuerzo mayor, debido a que la capacidad hospitalaria está prácticamente rebasada.

