Durante la conferencia de prensa después del empate en la pelea entre los ex boxeadores profesionales Roy Jones Jr y Mike Tyson a ocho round del sába
Durante la conferencia de prensa después del empate en la pelea entre los ex boxeadores profesionales Roy Jones Jr y Mike Tyson a ocho round del sábado por la noche en Los Ángeles California, el “Ironman” admitió haber fumado marihuana previo al combate.
Tyson de 54 años, al ser cuestionado si había consumido marihuana antes de la pelea de exhibición ante Jones, contestó afirmativamente.
«No puedo dejar de fumar, he fumado durante mis peleas y tengo que hacerlo, lo siento. Soy un fumador. Fumo diario y nunca he dejado de hacerlo», explicó Tyson.
Luego de ocho intensos rounds en el Staples Center, se dio el empate en una pelea en la que Tyson y Jones Jr. mostraron destellos del talento boxístico y poder de puños que conservan a pesar de rebasar los 50 años.
«Es lo que soy», añadió Tyson sobre su hábito de fumar. «No tiene efecto en mí desde un punto de vista negativo. Es lo que hago, cómo soy y cómo me moriré. No hay más explicación, no hay principio ni final», admitió Mike Tyson.