Una persona fue auxiliada por agentes municipales la madrugada de este martes, en el fraccionamiento Tierra Nueva, al quedarse atrapada en una vivien
Una persona fue auxiliada por agentes municipales la madrugada de este martes, en el fraccionamiento Tierra Nueva, al quedarse atrapada en una vivienda que se encontraba en llamas.
Fue a la 1:25 horas, cuando las autoridades se presentaron en la calle Selvas Poniente y Océanos Oriente, donde los vecinos alertaron a los oficiales que había un hombre atrapado en el inmueble.
Los policías entraron a la casa y buscaron al afectado, pero al momento de rescatarlo mostraba quemaduras en el cuerpo y lo sacaron del siniestro para brindarle primeros auxilios.
Al mismo tiempo, solicitaron una ambulancia a paramédicos de Cruz Roja y en la calle Topahue y Bulevar Solidaridad, se logró dar con socorristas para trasladar al perjudicado al IMSS.
Cabe señalar que el personal médico informó a las autoridades que el hombre, sufrió quemaduras en el pómulo izquierdo y que no tardará más de 15 días en sanar, sin poner en riesgo la vida.
Por su parte, los bomberos se encargaron de extinguir el fuego y valorar el riesgo de las estructuras de la vivienda, desconociéndose qué provocó el incendio hasta el momento.
