La Policía Municipal de Nogales encontró el cuerpo de un hombre en llamas, el pasado martes por la noche en el fraccionamiento Las Asturias. Estos
La Policía Municipal de Nogales encontró el cuerpo de un hombre en llamas, el pasado martes por la noche en el fraccionamiento Las Asturias.
Estos hechos se registraron a las 20:00 horas, en la calle Mariano Matamoros Final, cuando se alertó sobre el hoy occiso, ya que se quemaba en un camino de terracería.
Al llegar los agentes, ya se encontraban presentes bomberos y trataban de apagar el fuego, pues los restos estaban rodeados de llamas.
Sin embargo, esta persona perdió la vida y se alertó al personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para investigar los hechos y la escena quedó acordonada.
Cabe señalar que la identidad del finado, edad y rasgos característicos se desconocen para la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que se trasladó el cuerpo a un anfiteatro por la funeraria en turno.
Una vez que se tomó nota del caso legal, se turnaron las investigaciones al departamento de homicidios y lesiones dolosas para esclarecer lo sucedido.