El pie de una persona fue localizado en un contenedor de agua, la tarde del lunes por elementos de la Policía Municipal de Nogales, en la colonia Can
El pie de una persona fue localizado en un contenedor de agua, la tarde del lunes por elementos de la Policía Municipal de Nogales, en la colonia Canoas.
Fue a las 14:35 horas, cuando las autoridades se presentaron en las faldas del cerro, en la parte trasera de un inmueble departamental, donde los vecinos señalaron un objeto envuelto en plástico.
De acuerdo con el informe de los agentes, revisaron un tambo de color negro que estaba tirado y encontraron una extremidad de cuerpo humano, al parecer un pie.
Al quedar descubierta la escena y la evidencia, los oficiales avisaron al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras se resguardaban el sitio.
Una vez que llegaron peritos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, el caso fue turnado al Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley, asimismo, los restos se trasladaron a un anfiteatro.