La madrugada de este jueves un vehículo fue dañado a balazos por un individuo que se encontraba alterado entre conocidos, en la colonia López Portill
La madrugada de este jueves un vehículo fue dañado a balazos por un individuo que se encontraba alterado entre conocidos, en la colonia López Portillo.
Fue a la 1:30 horas, cuando las autoridades municipales se presentaron en la calle Banamichi y Guadalupe Victoria y hablaron con la persona que llamó al 911 por detonaciones por arma de fuego.
El hombre aclaró que su hermano se presentó en el cruce de vialidades y disparó en repetidas ocasiones contra un vehículo Pontiac color blanco, el cual pertenece a un amigo del testigo, sin personas heridas.
Los oficiales resguardaron la escena y la unidad, al detectar dos casquillos percutidos calibre .45 milímetros, por lo que se dio aviso al personal de Servicios Periciales.
Por otra parte, el presunto se había dado a la fuga y se le orientó al familiar a interponer una denuncia ante el Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.