Un hombre que labora con oficio de gasero fue privado de la libertad en las afueras de la comunidad de El Choyudo por un hombre armado. Fue este s
Un hombre que labora con oficio de gasero fue privado de la libertad en las afueras de la comunidad de El Choyudo por un hombre armado.
Fue este sábado, cuando la víctima se presentó en las instalaciones de la Policía Municipal de la zona 3, situada en la calle Niños Héroes y bulevar Vildósola para narrar los hechos.
El afectado reveló que cerca de las 11:00 horas del viernes, una persona a bordo de un pick up color rojo le indicó que se detuviera, después descendió el individuo y le apuntó con una pistola.
Posteriormente, le colocó esposas para subirlo a la unidad y comenzó a dar vueltas en el auto, hasta las 16:00 horas, cuando lo dejó abandonado en un camino de terracería, por las inmediaciones de la calle 4 Sur y Arrieros en el poblado Miguel Alemán.
Una vez ahí la víctima pidió ayuda a los automovilistas para ir a interponer la denuncia ante las autoridades y el caso fue turnado al Ministerio Público.
