El Porto, donde juega el mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, volvió este día a los entrenamientos en sus instalaciones en Olival, bajo estrictas
El Porto, donde juega el mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, volvió este día a los entrenamientos en sus instalaciones en Olival, bajo estrictas medidas de higiene y distanciamiento, para evitar que aumenten los contagios por coronavirus.
Previo al regreso a las prácticas, los futbolistas cumplieron con el protocolo de una revisión médica exhaustiva para saber su estado de salud ante el brote de la pandemia, por lo que se sometieron a pruebas para detectar posibles casos de COVID-19.
Posteriormente, bajo medidas de distanciamiento se realizaron los primeros ejercicios de acondicionamiento físico y trabajo con el esférico para que paulatinamente los jugadores recuperen el ritmo de juego, ya que durante la cuarentena establecida por el coronavirus cada futbolista trabajó por separado en sus respectivos domicilios.
El equipo se dividió en tres grupos para cumplir con la práctica, el técnico Sergio Conceiçao fue de los primeros en arribar a las instalaciones de los Dragones y sostuvo una pequeña charla con el plantel, al que le hizo un llamado al trabajo y a la unidad.
Porto es el líder de la Primeira Liga y una vez que se reanude las actividades futbolísticas, intentará mantener la punta y coronarse en la Liga del futbol portugués.