Por el delito de allanamiento de morada, fue detenido un hombre por la Policía Municipal al sorprenderlo en el interior de un domicilio ajeno en el e
Por el delito de allanamiento de morada, fue detenido un hombre por la Policía Municipal al sorprenderlo en el interior de un domicilio ajeno en el ejido El Tazajal.
Fue el viernes a las 9:30 horas, cuando las autoridades se presentaron en la calle El Tazajal, entre Flor de Durazno y Flor de Granada, donde vecinos dieron aviso a la propietaria para abrir el inmueble.
Los testigos mencionaron haber escuchado ruido dentro de la casa y la dueña abrió para que se registrara el lugar por los agentes, quienes encontraron a un individuo agazapado en el baño.
Al ser sorprendido, se le ordenó tirarse al suelo pero no obedeció y fue sometido para una revisión, detectándole un cuchillo entres sus ropas, por lo que fue detenido de inmediato.
Posteriormente, observaron daños en el techo de lámina del domicilio y luego presentaron al individuo ante el Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.
