NOGALES, Sonora.- Un bebé recién nacido fue encontrado sin vida en el fraccionamiento Misión de Anza cuando vecinos de ese sector vieron a un perro q
NOGALES, Sonora.- Un bebé recién nacido fue encontrado sin vida en el fraccionamiento Misión de Anza cuando vecinos de ese sector vieron a un perro que llevaba el cuerpo que sacó de un contenedor de basura.
Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando alertaron a la línea de emergencias que en la calle San Antonio frente al domicilio número 5G se encontraban los restos de un recién nacido.
Los habitantes de ese sector informaron a las autoridades que minutos antes observaron a un perro que salía del contenedor de basura y que llevaba en su hocico algo y que caminó hasta el domicilio antes mencionado.
Los vecinos relataron que al acercarse comprobaron que se trataba de un bebé y que fue entonces, que espantaron al animal para posteriormente hacer el reporte a la línea de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área.
Fueron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al levantar evidencias en el lugar de los hechos para iniciar con la averiguación previa.
Los restos del menor fueron levantados y trasladados a una funeraria de la localidad, donde se realizarán las investigaciones correspondientes del caso que causó consternación en los vecinos de la colonia Misión de Anza.
