Edgar Eduardo N, y Jesús Ángel N, de 25 y 36 años de edad, así como un menor de edad fueron detenidos por la Policía Municipal al ser sorprendidos en
Edgar Eduardo N, y Jesús Ángel N, de 25 y 36 años de edad, así como un menor de edad fueron detenidos por la Policía Municipal al ser sorprendidos en flagrancia de robo en un plantel escolar.
Fue el domingo a las 8:40 horas, cuando los agentes atendieron el reporte en la colonia Altares, sobre la calle Ernesto López Riesgo e Ignacio Cadena, donde observaron a los presuntos.
Los individuos intentaban sustraer un aire acondicionado, pero al notar la presencia de la unidad 191 y 062 trataron de escapar, pero fueron interceptados de inmediato.
Posteriormente, se registró el interior del inmueble y se detectaron dos compresores de minisplit en el cerco del plantel, además de encontrar a Jesús Ángel entre las aulas.
El individuo se abalanzó contra los oficiales con el arma blanca, pero fue sometido con uso de la fuerza y los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público.