Un guardia de seguridad fue golpeado con un tubo de metal en la cabeza por un sujeto con pasamontañas, en la Privada Villa Toscana la madrugada del j
Un guardia de seguridad fue golpeado con un tubo de metal en la cabeza por un sujeto con pasamontañas, en la Privada Villa Toscana la madrugada del jueves.
Fue a las 3:25 horas, cuando la Policía Municipal se presentó en la calle Santa Cecilia y Villa Toscana, donde el afectado de 64 años de edad, dijo que el maleante le exigió entregar su objetos de valor.
La víctima se negó y el presunto le propinó un golpe en la frente, con el cual derribó al perjudicado y aprovechó para huir a fuerza de carrera.
Tras llamar al número de emergencias, acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios y al llegar la policía, el guardia de seguridad narró lo sucedido.
Los socorristas revelaron que el afectado presentaba una lesión de cuatro centímetros en la frente, por lo que fue trasladado a un hospital y la Policía Municipal turnó el caso al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.
