El empresario cajemense Jorge Miguel Armenta Ávalos fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un restaurante ubicado en el centro de la ciudad acompañado por otras dos personas
Jorge Salazar/Infoson
Ciudad Obregón.- El empresario cajemense Jorge Miguel Armenta Ávalos fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un restaurante ubicado en el centro de la ciudad acompañado por otras dos personas.
Los hechos se registraron por la calle Chihuahua entre Hidalgo y Allende aproximadamente a las 15:30 horas de este sábado.
En el atentado también perdió la vida una persona del sexo masculino al parecer parte de su equipo de trabajo.
Armenta Ávalos era ampliamente conocido por su trayectoria como empresario de espectáculos y en el ramo periodístico ya que era propietario de El Tiempo Medios Obson.
FGJE investigará todas las líneas para esclarecer ataque armado en Obregón
Claudia Indira Contreras, fiscal de Justicia del Estado, asegura que se sumarán esfuerzos para esclarecer los hechos en los que fallecieron dos personas y una más resultó herida en un ataque armado la tarde de hoy en Ciudad Obregón.
Desde el Centro de Justicia para las Mujeres en el municipio de Cajeme, la funcionaria estatal detalló que a las 15:3 horas de este día, se tuvo conocimiento de un ataque con armas de fuego contra tres personas que salían de un restaurante en la calle Chihuahua, de la colonia Centro.
Los afectados de este hecho alcanzaron a ser llevados a centros hospitalarios para recibir atención, sin embargo Jorge Miguel Armenta Ávalos, comunicador de varios medios impresos y digitales, falleció; así como el agente policial Orlando Antonio Rubalcava Flores.
Mientras que el otro oficial, Rafael Velázquez, presenta varias heridas y recibe atención, anunció la titular de la FGJE.
La funcionaria señaló que los agresores viajaban en una vagoneta de modelo reciente y que en el lugar se recolectaron varios casquillos percutidos de cuatro armas de diferentes calibres. Asimismo, se localizaron dos unidades automotrices en el sector.
Contreras Córdova expuso que en Sonora y en México se demanda justicia para el gremio periodístico y policial, y que se sumarán esfuerzos para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Aseguró que no se descartará ninguna línea de investigación y que se abordará el orden familiar, personal y lo relacionado con el ejercicio profesional de las víctimas de esta agresión.

