Jorge Luis Portillo tuvo contacto personal con el SG, días antes de confirmar positivo de COVID-19 al funcionario estatal
Santiago García C. Dossier Politico
Hermosillo, Sonora.- El alcalde de Nácori Chico, Jorge Luis Portillo Arvizu, informó que se puso en aislamiento voluntario ya que el pasado jueves 21 de mayo tuvo contacto personal con el Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Pompa Corella, quien dio positivo al COVID-19 dos días después.
El presidente municipal de este municipio serrano, que se ha mantenido sin casos positivos de COVID-19 durante la contingencia sanitaria, informó que tanto él como el Presidente Ejidal de Mesa de Tres Ríos, Felizardo Fimbres, se reunieron con el funcionario estatal y personal de la Comisión Federal de Electricidad, por eso ambos estarán en cuarentena domiciliaria.
“Ayer, se dio la noticia de que el Secretario de Gobierno, dio positivo a COVID 19 y es por ello que, ante tal circunstancia, un servidor Jorge Luis Portillo Arvizu, Presidente Municipal, permaneceré en aislamiento voluntario junto con mi familia, hasta que se determine nuestro estado de salud”, informó el alcalde.
Señaló que en las próximas horas, personal de la Secretaría de Salud estará tomando la muestra para el estudio Diagnóstico correspondiente.
“Por lo anterior, cualquier asunto será atendido telefónicamente, por un servidor.
En cuanto a la Presidencia Municipal, seguirán atendiendo normalmente, los funcionarios y trabajadores del H. Ayuntamiento en coordinación con la C. Angélica Sandoval, Síndica Procuradora y por la C. Griselda Rascón Córdova, Secretaria Municipal”, señaló el alcalde.