HERMOSILLO, Sonora.- Una niña de 8 años de edad, con capacidades diferentes, llegó caminando sola, en la madrugada de ayer, a una estación de gasolin
HERMOSILLO, Sonora.- Una niña de 8 años de edad, con capacidades diferentes, llegó caminando sola, en la madrugada de ayer, a una estación de gasolina localizada en la colonia Olivares y al ver que la pequeña se encontraba desorientada, fue entregada a las autoridades, quienes pudieron contactar a su familia.
Seguridad Pública Municipal indicó que eran las 04:05 horas, cuando al 911 se reportó que en la gasolinera que está en las calles Nayarit y Simón Bley, tenían a una menor de edad que estaba extraviada.
El reportante, de 57 años de edad, declaró a los agentes que la niña llegó caminando a la estación y al preguntarle su nombre, se dio cuenta que la pequeña no hablaba y decidió llamar al número de emergencia para solicitar ayuda.
Agentes municipales llevaron a la menor a la Comandancia de Policía para ponerla en resguardo, después de que realizaran recorridos por las calles aledañas para ver si alguna persona la estuviera buscando.
A las 04:20 horas, una mujer se comunicó al 911 para reportar a la menor extraviada y se les avisó que en la Comandancia Centro se encontraba la niña de 8 años, de quien ya se había dado aviso a la línea Sálvalos para que atendiera el caso.
Una mujer de 31 años de edad, madre de la extraviada, fue quien se hizo a cargo de ella y se le brindó recomendaciones para evitar que vuelva a suceder la misma situación.
