A partir de este lunes el tradicional Mercado Municipal del centro de Hermosillo, abrió sus puertas con medidas restrictivas a consecuencia del Covid-19, por lo que algunos locales permanecerán cerrados
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- A partir de este lunes el tradicional Mercado Municipal del centro de Hermosillo, abrió sus puertas con medidas restrictivas a consecuencia del Covid-19, por lo que algunos locales permanecerán cerrados.
Migdelina Castillo Moreno, representantes de los vendedores, dijo que después de 11 días de estar cerrado el inmueble, se tomó la determinación de abrir de nueva cuenta los establecimientos dedicados a la venta de comida.
Precisó que son alrededor de 20 locales los que estarán abiertos a la comunidad como son las carnicerías, abarrotes, fruterías, verdulerías, así como pescaderías y taquerías.
Añadió que el resto de los comerciantes deben laborar hasta el 30 de abril, sin embargo los que tomaron la determinación de abrir deben de cumplir con todas las medidas sanitarias establecidas, para evitar cualquier tipo de riesgo por el coronavirus.