La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros en Sonora, dio a conocer que para evitar situaciones de riesgo por el Covid-19, entre las personas que requieran de una aclaración bancaria, la podrán efectuar vía telefónica
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros en Sonora, dio a conocer que para evitar situaciones de riesgo por el Covid-19, entre las personas que requieran de una aclaración bancaria, la podrán efectuar vía telefónica.
Blanca Alicia Rosas López, representante de la Condusef en el Estado, dijo que la atención en oficina únicamente se dará, para los trámites considerados como esenciales que ya estaban pactados con previa cita de parte de los acreditados.
En cuanto a trámites para corrección de datos, separación de cuentas y aclaración de transacciones, se podrán llevar a cabo cuando sean relacionados al trámite de pensión a través del teléfono: 55 13 28 50 00 o bien contactarse en las redes sociales de la Condusef.