El dirigente estatal del PRI, Ernesto de Lucas Hopkins, presentó en una conferencia de prensa virtual e interactiva tres propuestas políticas para mitigar los efectos del coronavirus en Sonora
Hermosillo.- El dirigente estatal del PRI, Ernesto de Lucas Hopkins, presentó en una conferencia de prensa virtual e interactiva tres propuestas políticas para mitigar los efectos del coronavirus en Sonora. En primer lugar sugiere la cancelación del 80% de prerrogativas a los partidos sonorenses, que en total sumarían 95.7 millones de pesos.
La segunda acción de este plan priista es destinar el 100% de los recursos que se obtienen por multas partidistas, que actualmente sería de 7 millones de pesos.
«De esta manera se obtendría una bolsa de 100 millones de pesos para el sector salud», acotó el líder tricolor.
Finalmente, propuso que una de las partidas recibidas por los diputados locales en Sonora, que es un monto superior a los 70 millones de pesos, también se utilicen para atender la pandemia.
Ya en la sesión de preguntas y respuestas añadió que en este plan se podría incluir a los funcionarios públicos de primer nivel para que realicen aportaciones voluntarias.