Como parte de las acciones de prevención relacionadas contra el coronavirus, los módulos de credencialización del Instituto Nacional Electoral (INE) en Sonora, realizan una serie de procesos de limpieza en sus instalaciones
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- Como parte de las acciones de prevención relacionadas contra el coronavirus, los módulos de credencialización del Instituto Nacional Electoral (INE) en Sonora, realizan una serie de procesos de limpieza en sus instalaciones.
Luz Elena Flores Sánchez, vocal del Registro de Electores del INE en la entidad, indicó que en atención a los llamados de los diversos organismos internacionales, en Sonora se aplican desde esta semana las medidas de prevención en contra del Covid-19.
Dijo que en los módulos de Atención Ciudadana del INE en todo el Estado, se aplican acciones de limpieza y sanitización en las instalaciones físicas y se disminuye en 70 por ciento el aforo en las salas.
Adelantó que a partir del lunes 23 de marzo, la atención a la ciudadanía en los módulos será solo a través de citas previamente establecidas y en caso de ser necesario tendrán que ser cerradas de manera temporal.
Abundó que el INE seguirá atento a las disposiciones anunciadas por las autoridades sanitarias, para la prevención del Covid-19 y actuará en consecuencia para proteger la salud de los ciudadanos que son atendidos en los módulos de credencialización, así como la salud de sus trabajadores en general.