Un hombre perdió la vida después de ser atacado a balazos por un grupo de criminales mientras conducía su automóvil por calles del norte de la ciudad
Un hombre perdió la vida después de ser atacado a balazos por un grupo de criminales mientras conducía su automóvil por calles del norte de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:04 horas, momento en el que trabajadores de un negocio de refacciones ubicado en la esquina de las calles Arizona y Periférico Norte llamaron al número de emergencias debido a que una persona ingresó herida de bala al establecimiento.
Se tiene conocimiento de que la víctima viajaba a bordo de una camioneta Cherokee roja de modelo reciente, cuando fue agredido a tiros y solo logró aparcar junto al mencionado negocio, bajó de la unidad para meterse al establecimiento, pedir auxilio y después desvanecerse por la pérdida de sangre.
De inmediato acudieron al sitio paramédicos de Cruz Roja, sin embargo el sujeto ya no contaba con signos vitales, tras esto se dio parte a las autoridades policiales, quienes aseguraron la escena a la espera de peritos y forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se realice el levantamiento del cuerpo.
