La Policía Municipal evitó que un joven de 15 años de edad, se arrojara del puente José María Morelos la mañana del jueves, después de dialogar con é
La Policía Municipal evitó que un joven de 15 años de edad, se arrojara del puente José María Morelos la mañana del jueves, después de dialogar con él.
Fue a las 10:30 horas, cuando el personal del C5i reportó a las autoridades un menor que amenazaba con lanzarse desde el Bulevar Ignacio Soto y calle Periférico Norte.
Sin embargo, la directora de la Policía Preventiva, Cristina García García transitaba por dicha vialidad y observó al adolescente sujetarse con sus manos de un tubo de metal.
La oficial descendió de su vehículo y dialogó con el joven, quien sostenía la amenaza de arrojarse al cruce del Bulevar Ignacio Soto y Morelos, hasta que lograron asegurarlo de las muñecas y subirlo a la superficie del puente.
De acuerdo con la información obtenida, el menor utiliza muletas y fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes para recibir atención especializada.