José Humberto, de 36 años de edad, fue llevado a un hospital, luego que fuera herido de bala por policías municipales que accionaron su arma de cargo
José Humberto, de 36 años de edad, fue llevado a un hospital, luego que fuera herido de bala por policías municipales que accionaron su arma de cargo al ver que éste les apuntaba con un arma larga, tras atender un reporte de violencia intrafamiliar.
A través de un comunicado, la Policía de Hermosillo informó que a las 04:15 horas de ayer, elementos preventivos acudieron a las calles Mariano Jiménez y Eligio Ancona, de la colonia Mártires de Cananea, ya que reportaban a un hombre golpeando a una mujer.
Los oficiales llegaron a la vivienda y se percataron que el hoy imputado golpeaba y ahorcaba a una mujer, pero al darse cuenta que habían llegado los policías, el hombre tomó un arma larga y apuntó en contra de los agentes con la intención de lesionarlos.
En esos momentos, al ver que sus vidas se encontraban en peligro, uno de los agentes sacó su arma de cargo y disparó en contra del agresor para repeler el ataque y así poder desarmarlo.
De inmediato los oficiales le brindaron los primeros auxilios y paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada y quedó bajo resguardo del Ministerio Público para las indagatorias de ley.
