Sin casa, ni objetos personales se quedó una familia de cuatro adultos y dos niños, luego de incendiarse su vivienda la madrugada del miércoles en la
Sin casa, ni objetos personales se quedó una familia de cuatro adultos y dos niños, luego de incendiarse su vivienda la madrugada del miércoles en la colonia Solidaridad.
El siniestro lo atendió Bomberos de Hermosillo a las 4:00 horas aproximadamente, en la calle Sierra del Campanero, entre Mochomos y La Colorada para desalojar el inmueble y apagar el fuego.
Tras quedar a salvo las personas, éstas fueron examinadas por Cruz Roja para confirmar que se encontraban ilesas y los agentes municipales de la unidad 041 resguardaron el lugar.
No obstante, las llamas destruyeron la casa de cartón de la familia y sus pertenencias antes de que los tragahumo pudieran extinguir el incendio, el cual se desconoce cómo inició.
Una vez que los bomberos apagaron el fuego y se retiraron del lugar, al igual que paramédicos y la Policía, los afectados se quedaron en el lugar.