Gregorio N¸ de 46 años de edad, fue ultimado a balazos en el interior de una llantera y lavado de autos por presuntos sicarios, la noche del mar
Gregorio N¸ de 46 años de edad, fue ultimado a balazos en el interior de una llantera y lavado de autos por presuntos sicarios, la noche del martes en Empalme.
El hecho lo atendió la Policía Municipal a las 22:15 horas, tras activarse el código rojo en la colonia Ortiz Rubio, por la calle Teresita Guevara, entre Independencia y Constitución, donde se encontraba el cuerpo del hoy occiso.
Los agentes acordonaron la escena y avisaron a Servicios Periciales para iniciar con las primeras averiguaciones, revelándose que el hombre presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.
También fueron asegurados casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres ojivas del mismo calibre dentro del comercio, donde los presuntos le dispararon a bordo de una motocicleta.
Elementos de la AMIC, Policía Estatal y Guardia Nacional permanecieron en apoyo, hasta que llegó la unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a un anfiteatro.
Una vez que se retiró el cuerpo del finado, el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para seguir con las indagatorias a fin de ubicar a los responsables.
