En hechos distintos ocurridos este fin de semana, el saldo de muertes violentas en la capital del Estado aumentó con seis casos más entre hallazgos d
En hechos distintos ocurridos este fin de semana, el saldo de muertes violentas en la capital del Estado aumentó con seis casos más entre hallazgos de osamentas y asesinatos en distintos puntos de la capital del estado, hechos que dejaron además 3 personas lesionadas.
Balean a una mujer
El primero de los acontecimientos de los que se tomó nota ocurrió cerca de las 18:30 horas del viernes en las calles Germanio y Niquel de la colonia La Metalera, al oriente de Hermosillo, sitio donde la mujer identificada como María Guadalupe de 42 años recibió varios impactos de bala.
La fémina fue trasladada con vida a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad, hasta la noche del pasado sábado se sabía que aún permanecía con vida.
Asesinan a hombre en Lomas del Norte
Cerca de las 4:00 horas del sábado elementos municipales recibieron el reporte sobre dos personas heridas por arma de fuego en la colonia Lomas del Norte, por lo que acudieron en atención a lo dicho.
Fue así que en las inmediaciones de las calles San Saba y Francisco I. Madero encontraron los restos de un hombre con un impacto de bala en la cabeza, localizando en una inspección más a fondo a otro hombre con una herida de bala en también en la cabeza, quien sorprendentemente aún vivía y fue enviado a un hospital.
Encuentran a un ejecutado
A poco más de seis horas del último atentado, el ejido La Victoria fue el sitio donde se dio un nuevo suceso con el hallazgo de un hombre con dos impactos de bala en la nuca.
El fallecido, aún no identificado, al instante de su muerte vestía pantalón de mezclilla y sudadera negros, el reporte se recibió en el número de emergencias cerca de las 10:40 horas del sábado, los restos estaban a la vera del río Sonora a la altura de la invasión Chapingo.
Balacera en el Norte
Ya bordeando las 21:30 horas del mismo día, elementos municipales atendieron el llamado ante una balacera sucedida sobre el bulevar López Portillo a la altura de la calle De Las Américas en la colonia Ley 57.
Las primeras indagatorias indican que en el sitio falleció quien llevara el nombre de Carlos de 32 años, quien viajaba en un Honda Accord modelo 2000 y fue atacado a balazos en las calles Nácori Grande y Américas, desde donde escapó siendo perseguido por sus asesinos solo para llegar hasta el citado bulevar, donde falleció a causa de las lesiones.
Se sane que era acompañado por otra persona del sexo masculino, quien logró sobrevivir al ataque saliendo ileso.
Disparos en Villas del Real
Poco más de 2 horas después, cerca de las 23:40 horas, de nuevo se activó el Código Rojo debido a disparos en la colonia Villas del Real, donde elementos municipales se encontraron con un civil quien les informó que en las calles Canela Y Anís.
En dicho punto, los efectivos ubicaron a una persona sobre un vehículo, el agredido fue identificado por sus acompañantes como “Quique” y estos mismos revelaron que fue un hombre desde una motocicleta el que le cerró el paso y le disparó en reiteradas ocasiones.
El hombre logró sobrevivir, sin embargo fue trasladado a un nosocomio en estado crítico.