Una joven de 18 años de edad, fue privada de la libertad por tres individuos la noche del lunes y liberada en el vertedor de la presa Abelardo L. Rod
Una joven de 18 años de edad, fue privada de la libertad por tres individuos la noche del lunes y liberada en el vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez.
El reporte lo atendió la Policía Municipal a las 23:35 horas, cuando la víctima reveló en el lugar de los hechos que fueron dos hombres y una mujer quienes la raptaron.
La afectada mencionó que estas personas llegaron a un domicilio en la colonia Las Quintas a bordo de un pick up color negro doble cabina, alrededor de las 19:30 horas y le cubrieron el rostro.
Después la subieron a la fuerza al auto y la llevaron al vertedor de la presa, donde la dejaron abandonada, además de informar que sentía dolor en el cuello y abdomen.
Los oficiales tomaron nota de lo sucedido, después de que la joven avisó a sus familiares y la trasladaron a su casa, donde quedó al cuidado de ellos.
Asimismo se entregó un informe policial homologado al Ministerio Público para seguir con las investigaciones del caso, con el fin de localizar a los involucrados.
