Una mujer de 59 años edad sufrió un impacto de bala en el abdomen después de que un individuo entró a una tortillería de Guaymas para llevarse el din
Una mujer de 59 años edad sufrió un impacto de bala en el abdomen después de que un individuo entró a una tortillería de Guaymas para llevarse el dinero de las ventas del día.
Alma Yolanda N, empleada del comercio, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja a las 15:40 horas, en la colonia 23 de Marzo, sobre el bulevar Prolongación Periférico y Finito López.
En el lugar de los hechos, testigos informaron a la Policía que el presunto entró al inmueble con una pistola calibre .45 milímetros y amagó a la víctima para llevarse el efectivo.
Sin embargo, la mujer intentó impedirle al hombre apoderarse del dinero y éste le disparó en dos ocasiones, hiriéndole el lado derecho del abdomen con orificio de entrada y salida por la espalda.
También se reveló que el individuo vestía camisa manga corta color blanco con negro, gorro color negro y barba de candado, de complexión delgada y alto, quien huyó con dirección a la colonia 5 de Mayo.
Los agentes tomaron nota de lo sucedido y entregaron el informe policial homologado al Ministerio Público para seguir con las investigaciones del caso, a fin de localizar al responsable.
