El Grupo Parlamentario de Morena expresó su rechazo absoluto a la contratación de una deuda a largo plazo por 1300 millones de pesos que solicita el Gobierno del Estado dentro del presupuesto 2020
Infoson
El Grupo Parlamentario de Morena expresó su rechazo absoluto a la contratación de una deuda a largo plazo por 1300 millones de pesos que solicita el Gobierno del Estado dentro del presupuesto 2020.
Ernestina Castro Valenzuela, coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso Local, expuso que el Poder Ejecutivo debería implementar estrategias que le permitan tener recursos propios que atiendan las necesidades de los hermosillenses.
«La solicitud de un nuevo crédito hasta de 1300 millones de pesos que el Gobierno del Estado ha dicho desea tramitar no encontrará tierra fértil en el Grupo Parlamentario de Morena», manifestó Castro Valenzuela.
Asimismo mencionó que como parte de su estrategia será presentar una contrapropuesta, con la que pretende redireccionar los recursos principalmente en los rubros de Seguridad, Salud y Educación.